John Stamos entra en una clínica de rehabilitación

John Stamos entra en una clínica de rehabilitación

Escrito por: Elisa    11 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

John Stamos ha ingresado en una clínica de rehabilitación por abuso de sustancias. Esta información sobre el actor de «Urgencias» y «Padres forzosos» la ha ofrecido People que no ha especificado más detalles por lo que no se sabe cuándo ocurrió y dónde se encuentra el centro.

Ayer diez de julio, el actor que iba a ser el copresentador del anuncio de las nominaciones de los premios Emmy 2015 junto a Uzo Aduba el 16 de julio, se explicó que no podría llevar a cabo esta tarea y fue reemplazado por Cat Deeley. La organización comentó que se debía a un conflicto de agenda. Su representante no ha comentado nada sobre este tema.

Stamos fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol en Beverly Hills el 12 de junio después de que varios vecinos llamasen a la Policía. El intérprete se tiene que presentar en el juzgado el 11 de septiembre.

En cuanto al trabajo, el actor es el protagonista de la nueva comedia de Fox «Grandfathered» que se estrenará el 29 de septiembre en Estados Unidos. Dará vida a un soltero convencido, Jimmy Martino, cuya vida cambia cuando se entera de que no solo es padre de Gerald, sino también abuelo de una niña, Edie. Le acompañan en esta comedia: Josh Peck, Paget Brewster, Christina Milian, Kelly Jenrette y Ravi Patel. Además se encargará de dirigir y protagonizar la ficción de Netflix «Fuller House» junto a Candace Cameron, Jodie Sweetin, Bob Saget, Lori Loughlin y Dave Coulier. También aparecerá en la película «Mi gran boda griega 2».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.