Scott Disick, primer bolo en una discoteca tras su ruptura sentimental

Scott Disick, primer bolo en una discoteca tras su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    11 julio 2015     1 minuto

Kourtney Kardashian y Scott Disick cortaban su relación sentimental hace unos días y el antedicho no ha tardado mucho en buscarse un bolo, en una discoteca de Atlantic City, por el que le pagarán cincuenta mil dólares. El contrato se firmó apenas dos días después de la ruptura por lo que todo parece indicar que Disick va a beneficiarse bastante de esta situación.

Su actuación será el próximo 18 de julio en el Harrah’s Pool After Dark party. Que conste que ayer mismo iba a aparecer en la discoteca 10ak de Las Vegas aunque el jueves anunció que este bolo se aplazaba hasta nueva orden. Se da la circunstancia de que en la discoteca en la que va a hacer este bolo fue donde se le encontró con una espantosa borrachera que le llevó a entrar en un centro de rehabilitación para alcohólicos de Costa Rica.

La relación con Kourtney no va nada bien. La ruptura no ha sido amistosa y la Kardashian se ha cansado ya de las borracheras y de las supuestas infidelidades de su ya expareja. Ella misma se ha encargado de sacar toda su ropa de su casa y de no permitirle la entrada al inmueble. En Twitter Disick ha sido duramente criticado por sus mensajes del pasado miércoles.

El antedicho optó por alabar las virtudes de un coche de alta gama antes que felicitar a su hija Penélope por su tercer cumpleaños. Los ánimos están muy caldeados y sólo vosotros podéis opinar al respecto de lo que os acabamos de contar.

Imagen | Gtres

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.