Isa Pantoja y su soledad tras salir de Supervivientes

Isa Pantoja y su soledad tras salir de Supervivientes

Escrito por: dlopez    11 julio 2015     1 minuto

Isa Pantoja era expulsada el pasado jueves de Supervivientes y ya en el plató, como os contamos, no dudó en reprocharles a sus familiares su ausencia. Ayer en el Deluxe se analizó lo sucedido y se supo que ninguno de los familiares de Isa alcanzó un acuerdo económico con Telecinco.

Belén Esteban comentaba que «Ayer hablé con Anabel y me dijo Kiko que no quiso venir por las cosas que pasaban contigo». Jorge Javier Vázquez respondía que «Mentira. Yo le dije a Anabel que muy mal todos y que Kiko muy mal porque si no fue es porque no le han pagado. Conociendo a Kiko Rivera si le ponen un talón delante te canta una nana y a mí me saca a bailar. No fue al plató de ‘Supervivientes’ porque no se llegó a un acuerdo económico«.

Lo más curioso de todo es que Isa incluso le habría pedido a Chelo «que hablara de Cantora» para que todo el mundo supiera cómo funciona su familia cuando hay dinero de por medio. No vamos a calificar la actitud de los familiares de Isa por la cuenta que nos trae pero vosotros sí podéis hacerlo.

Otro de los grandes ausentes en el plató de Supervivientes, o en los camerinos de Telecinco si no hubiera querido dar la cara, fue Alejandro Albalá. El todavía novio de Isa comentaba en Twitter lo siguiente, «¡Qué bonito es ir contracorriente!». Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.