Belén Esteban y Fran Álvarez siguen con su rifirrafe

Belén Esteban y Fran Álvarez siguen con su rifirrafe

Escrito por: Elisa    10 julio 2015     2 minutos

Belén Esteban y Fran Álvarez siguen protagonizando un rifirrafe veraniego que está rellenando minutos tanto de El programa del verano como de Sálvame diario. El exmarido de la de San Blas sigue negando que la llamase para preguntarse si salía con Israel Lancho, pero ella mantiene que sí lo hizo. El camarero asegura que le da igual con quien esté su ex y esta le pide que después de tres años sin verse, pare ya.

Fran Álvarez niega el contacto telefónico y explica que le ha afectado a su vida en pareja. “Mi novia lo ha oído, se ha mosqueado y ya he tenido un problema”, comentaba. Belén Esteban le respondía desde el plató de Telecinco. «Tengo una vida feliz, no prohíbo a nadie que venga, que haga lo que quiera, pero que me deje en paz», contaba.

No la he llamado, te lo juro por mi hijo, no tengo el teléfono de Belén”, explicaba Álvarez a Kiko Hernández y retaba a su ex: «Si tiene eso que tiene que tener, que enseñe el teléfono”, pedía a Belén Esteban. “¿Tú crees que a mí me importa la vida de Belén? Si yo bastante tengo con lo mío como para preocuparme de la vida y con quién está, ¿A mí qué me importa con quién esté? Me da igual”, enfatizaba.

La de San Blas respondía: “Hace tres años me divorcié para mi beneficio, no echo la culpa a nadie, pero para mí fue bueno divorciarme” y añadía: “Estuve en un reality 75 días, pasaron una serie de cosas y este señor salió en Qué me dices hablando de mí y de la otra persona, yo no he hablado de él ni de su pareja y ahora viene con esto”. Además señalaba que las llamadas las recibe en su teléfono fijo, no en el móvil. “¿Cómo voy a demostrar que me llama? Decídmelo. La factura será la suya, no la mía”, se preguntaba. “Tenemos amigos en común y hablo con ellos de vez en cuando, es lo único que me ata a él”, confesaba y declaraba: “Estoy bien, con mi hija, mis amistades… No prohíbo a nadie que venga, pero que me deje en paz, tres años sin verle y sigue”.

Mila Ximénez desvelaba lo siguiente: “Tu ex, hace pocos días, estuvo en una editorial ofreciendo sus memorias fundamentadas en su vida con Belén Esteban”. “Los que han vivido con nosotros saben la verdad”, comentaba Esteban.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.