Chabelita es expulsada de Supervivientes y defraudada por su madre y por su hermano

Chabelita es expulsada de Supervivientes y defraudada por su madre y por su hermano

Escrito por: Elisa    10 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita era expulsada de Supervivientes 2015 y se quedaba a las puertas de la final. La hija de Isabel Pantoja protagonizaba unas reñidas votaciones contra Nacho Vidal en las que se llamaba para salvar. El resultado era un 51 por ciento para el actor de cine para adultos y un 49 por ciento para la hermana de Kiko Rivera. Los cuatro últimos concursantes son: Nacho Vidal, Christopher, Rubén y Rafa Camino.

Al salir del lugar en España en el que se hallan los últimos cinco supervivientes, Chabelita se encontraba con Dulce y allí se veía el cariño que se tienen. Cuando llegaba al plató saludaba a sus compañeros de concurso, en especial a Suhaila de quien dijo que era como su hermana; a su representante en el reality show, Anabel Pantoja y a sus amigos Sema y Macarena.

Jorge Javier Vázquez le quiso poner al día de todo lo que había sucedido mientras estaba en Honduras. A Chabelita no le gustó que su prima se hiciera dos «Deluxe» para hablar de ella; tampoco saber que su madre había tenido un permiso y que no la había llamado como hizo con su hermano, esto quería achacarlo a su tío Agustín y no a ella para no sentirse más defraudada. El presentador le comunicaba que a Pantoja le habían denegado el tercer grado.

Asimismo aseguraba que Dulce había sido como su segunda madre y que le agradecía que la hubiera defendido, mientras que le apenaba que su hermano no hubiera ido al plató a esperarla como hizo ella cuando él volvió del mismo reality. Confesaba que Kiko le dijo que iría a Honduras a verla, pero Jorge Javier le hacía ver que con una boda en cartera y un embarazo, no era buen negocio dejarse ver en el reality. La cara de la joven era un poema y mostraba la decepción que tenía.

Tampoco aparecía por allí ni atendía el teléfono el novio de la expulsada, Alejandro Albalá, que decía que confiaba en la joven cuando la veía con Christopher. De este dijo que era un chico encantador, pero que no tenía nada con él. A pesar de su «supervivencia», la hija de la tonadillera solo perdía 100 gramos y comentaba que en su vida normal come menos que en la isla. Hay que reconocer que tanto Suhaila como después los hombres del concurso le han dado de comer estupendamente y la han cuidado mucho. ¿Fue, como apuntaba Lola, por llevar el apellido Pantoja?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.