Fran Álvarez explica que no participó en Supervivientes por culpa de Belén Esteban

Fran Álvarez explica que no participó en Supervivientes por culpa de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    9 julio 2015     2 minutos

En El programa del verano han hablado con el exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez que vuelve a estar de actualidad después de que Kiko Hernández revelase que había llamado a su exmujer para saber qué tenía con Israel Lancho -si bien lo ha negado en varias ocasiones. Esto propició que la de San Blas le contestase en «Sálvame diario» y le pidiera que dejase de molestar.

En el espacio matinal de Telecinco, el camarero ha contado los motivos por los que no participó finalmente en Supervivientes, pese a tener firmado el contrato. Este ha contado lo que era un secreto a voces y es que la princesa del pueblo no quiere que pise un plató de la cadena y menos aún que concurse en un reality show, por eso habría amenazado con abandonar Telecinco si su ex se marchaba a Honduras.

Aunque esto lo ha contado el camarero ahora, no es nada nuevo porque Belén Esteban lo gritaba a los cuatro vientos en diciembre de 2013 en Sálvame diario. “Yo iba a ir a Supervivientes, pero Belén fue a la cadena y les dijo que si yo iba, ella se marchaba”, contaba a El programa del verano Álvarez, sin embargo afirma no guardar ningún rencor a su exmujer, aunque reconoce que aquello le dolió mucho.

El ex de Belén Esteban negociaba su participación para la edición de 2014, a pesar de afirmar que no tiene interés por el medio televisivo, pero sí por la supervivencia grabada. Aquello se malograba por lo explicado anteriormente y a principios de este año, Belén Esteban se convertía en concursante estrella del resucitado «Gran Hermano VIP». La pregunta es: «¿Si no hubiera sido diabética, habría acabado tirándose de un helicóptero con tal de ver lejos a su ex de la pequeña pantalla?».

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.