Ortega Cano y Antonio David Flores dejan atrás sus rencillas

Ortega Cano y Antonio David Flores dejan atrás sus rencillas

Escrito por: dlopez    9 julio 2015     1 minuto

Ortega Cano y Antonio David Flores protagonizaron, en 2003, un tenso intercambio de pareceres en Salsa Rosa. Fue durante el mismo cuando el malagueño firmó la famosa frase «que pintas menos que los pintores». El paso del tiempo ha facilitado que ambos se reencuentren y que dejan atrás el pasado.

Todo sucedió en la graduación de la hija mayor de Antonio David. El diestro tuvo a bien acudir a su cita y estuvo departiendo tranquilamente con Flores. Ambos fueron captados por una indiscreta cámara y ninguno parece guardarse ningún tipo de rencor. Es más, Flores incluso fue al hospital para estar con la pareja sentimental de Ortega Cano cuando dio a luz al hijo del diestro.

Gema López comentaba ayer que “Antonio David se puse en contacto con Ortega Cano, hablan de todos los aspectos de la vida, de los fallos que ha podido tener uno y otro”. No vamos a recordar ni lo que dijo la extinta cantante de Flores en un programa de televisión ni los posteriores ataques lanzados por Rosa Benito contra el antedicho.

Lo importante es que Ortega y Flores han podido limar asperezas y seguir adelante. No en vano Antonio David es el padre de su nietastra y este hecho, por más que lo intenten, no se podrá borrar jamás. Otros vendrán que contarán en algún que otro capítulo de sus memorias lo que le parezca oportuno. De momento, sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.