Alejandro Albalá confía en Chabelita

Alejandro Albalá confía en Chabelita

Escrito por: Elisa    9 julio 2015     1 minuto

Supervivientes 2015 está en su recta final y en las últimas semanas los espectadores han sido testigos de un acercamiento entre Chabelita y Christopher. Caricias, masajes… que no preocupan a la pareja de la hija de Isabel Pantoja que asegura que confía en ella. «Sálvame diario» ha mostrado unas imágenes en exclusiva de Alejandro Albalá y este parece estar muy tranquilo.

Cierto es que al darse cuenta de lo que se estaba comentando Chabelita le mandaba un mensaje en la última gala en el que le transmitía que no tenía nada con Christopher, excepto amistad. Según Alejandro estas palabras le dieron muchas tranquilidad. Sobre los masajes que daba a su joven compañero, su novio explicaba: “Se los ha dado a Rafa también, y a Nacho, solo que no lo ponen porque hay que poner lo que interesa”.

Suhaila, exconcursante de Supervivientes 2015 e íntima de Chabelita durante el reality show, también ha podido hablar con Albalá. Le contaba que está “muy tranquilo”, ya que confía en su pareja y añadía: “No se cree nada”.

Mientras Kiko Hernández aportaba una información distinta. Según ha podido saber, Chabelita y Christopher tras los masajes, los arrumacos, las caricias… “han ido a más”. El colaborador no entraba en detalles pero sí decía a Jorge Javier Vázquez: “A lo mejor van a la gala de la mano”. Esa gala se emitirá esta noche en Telecinco a partir de las 21.50 horas y los concursantes que ya han regresado de Honduras se encuentran en algún lugar de la geografía española según informa la cadena.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.