Sarah Jessica Parker: «No soy feminista, soy humanista»

Sarah Jessica Parker: «No soy feminista, soy humanista»

Escrito por: dlopez    8 julio 2015     2 minutos

Sarah Jessica Parker declara, en la edición anglosajona de Cosmopolitan, sentirse más «humanista que feminista». La actriz también comenta el escándalo que se formó cuando ella posteó en Instagram una foto referente a la presunta tercera película de Sexo en Nueva York entre otras cuestiones.

De su polémico post aclara que «No quería burlarme de nadie, tampoco que creyeran que iba a haber película. Todo el mundo estaba convencido de lo contrario y nunca he sido tan cruel como para maltratar así a mis fans». Aclarada esta cuestión glosamos el titular de esta noticia.

«Como diría Wendy Wasserstein, soy humanista. Aprecio enormemente el trabajo que llevó a cabo la generación de mi madre. Somos los beneficiarios de mucha lucha, de muchos dolores de corazón y de mucha incomprensión. Hoy en día veo a muchas personas luchando por sus derechos. Veo a homosexuales, a transexuales y a otras personas. Ya no se trata de la lucha de las mujeres exclusivamente. Creo que ahora es más un movimiento de las personas de todo tipo».

También comenta sus ideas políticas e indica que «todo el mundo tendría que cobrar lo mismo al hacer el mismo trabajo. El secreto para que la gente pueda vivir más está en ofrecer una sanidad accesible y sobre todo el cuidar a la infancia. Si a esa madre, que necesita dos o tres trabajos para que su hijo pueda tener un servicio de salud idóneo, se le garantiza que lo tendrá haga lo que haga es más que probable que todo el mundo trabajara de una forma más eficiente. En lugar de preguntarle a la gente que tiene dinero cómo logra tener todo lo que tiene sería mejor escuchar a los que están a punto de tirar la toalla y preocuparse por ellos». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.