Belén Esteban pide a Fran Álvarez que deje de molestar

Belén Esteban pide a Fran Álvarez que deje de molestar

Escrito por: Elisa    8 julio 2015     1 minuto

Contaba Kiko Hernández que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban la llamó para saber sí era cierto que estaba saliendo con su compañero en Gran Hermano VIP, Israel Lancho. Posteriormente la de San Blas lo confirmaba y el camarero volvía a ponerse en contacto con el colaborador para que lo desmintiera porque la información provocó el enfado de su nueva y joven novia.

Pero el asunto no quedaba aquí porque Álvarez sigue llamando a Kiko Hernández y Belén Esteban le pedía ayer que dejase de molestar. «Hace tres años me divorcié, no quiero saber nada, lo único que le deseo es que la vida le vaya bien”, decía la princesa del pueblo y añadía: “A mí me va muy bien, no quiero volver a saber nada pero lo que sí pido por favor es que deje de molestar porque yo no molesto a nadie”.

«Que después de tres años diga barbaridades de mí no lo entiendo. Se acabó, di carpetazo, no le echo la culpa a él del mal mío pero gracias a Dios salí de su vida, que deje de molestar y que no llame a la prensa para que le tiren fotos”, apuntaba Belén Esteban.

Kiko Hernández transmitía las palabras de Fran Álvarez: “Dice que no tiene interés en este medio, que la televisión le ha hecho mucho mal, que estar con Belén le ha hecho mucho mal”. Aunque el colaborador recordaba que el camarero negoció su entrada en «Supervivientes» y opinaba que sigue enamorada de Belén Esteban.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.