Las diferencias entre Terelu Campos y María Patiño en la portada de Lecturas

Las diferencias entre Terelu Campos y María Patiño en la portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    8 julio 2015     2 minutos

Jorge Javier Vázquez está a punto de iniciar otro proyecto «Cámbiame premium» y su puesto en «Sálvame deluxe» volverá a ser ocupado por María Patiño que le sustituía el año pasado durante sus vacaciones estivales. La periodista conseguía convertirse en la presentadora sustituta del espacio durante los meses en los que Terelu Campos se ausentaba de la televisión el pasado año.

Lecturas lleva esta semana como tema más destacado de su portada la supuesta tensión que viven las dos colaboradoras de «Sálvame». La revista comenta que esta se recrudecerá a partir del 17 de julio porque esa noche Patiño se volverá a poner al frente del «Deluxe» durante el verano como hiciera el pasado con gran éxito de audiencia y superando los registros que había cosechado la hija de María Teresa Campos.

Según la publicación, con la que Campos no mantiene una buena relación porque según explica publican noticias suyas sin contrastar como su separación de José Valenciano, Terelu sigue sin asumir que hace un año fue desbancada por María Patiño como sustituta de Jorge Javier. En unas declaraciones en su regreso a televisión comentaba que le dolía que Patiño presentase el Deluxe y que por eso, prefería no verla.

A pesar de ambas niegan públicamente sus tensiones, los pasillos de Telecinco se han convertido en un testigo de sus diferencias. Uno sus compañeros habría declarado a la revista Lecturas: «El día en que se grabó la promoción del 25 aniversario de Telecinco la tensión entre María Teresa Campos y María Patiño fue evidente. Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa hizo notar su descontento…» Ya tienen tema para «Sálvame diario».

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.