Franceska Jaimes, mujer de Nacho Vidal, y sus declaraciones contra Suhaila

Franceska Jaimes, mujer de Nacho Vidal, y sus declaraciones contra Suhaila

Escrito por: dlopez    8 julio 2015     1 minuto

Suhaila declaraba ante el polígrafo Deluxe que Nacho Vidal se le había insinuado. Franceska Jaimes, mujer del actor, tacha esas declaraciones de «absurdas» y adelante que la citada concursante «está muy necesitada». Os contamos con detalle lo que puede ser el inicio de un enfrentamiento entre ambas partes en el plató de Sálvame.

Franceska comenta ayer, a un compañero del programa Cazamariposas VIP, que «me parece tan absurdo que te digan un piropo como que tienes los ojos bonitos, tienes que estar muy necesitado para tener que pensar que eso es una insinuación. Creo que es la única manera que tiene para seguir en los programas y hará cualquier cosa para seguir en tele (sic)».

Sobre las declaraciones de la concursante en las que indicaba que ella era «la novia perfecta» del actor, Jaimes comenta que «cada una está en su lugar, yo sé quién soy, él es mi pareja y no dudé de él para nada. Está claro que si le preguntas ahora eso se echa para atrás. Ella se mostró como es y es una persona insoportable».

Al ser preguntada por si había peligro de que el actor tuviera algo con Suhaila cuando regresara a España la actriz comentó «auxilio, creo que han terminado muy mal las cosas, es una chica muy difícil e insoportable. La audiencia la ha sacado por eso, porque nadie le aguanta». Tras estas declaraciones pidió el apoyo para Nacho Vidal. Sed vosotros los que opinéis sobre lo que os acabamos de contar.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.