Caitlyn Jenner, adelanto de su documental I am Cait

Caitlyn Jenner, adelanto de su documental I am Cait

Escrito por: dlopez    7 julio 2015     1 minuto

Caitlyn Jenner estrenará en breve su documental I am Cait. La susodicha repasa su aventura hasta ser mujer y en la cinta aparecen personas importantes en su vida. Su madre, Esther Jenner, de 88 años, comenta con detalle qué le ha parecido el cambio de género de su hijo.

«Al principio pensé que perdía a mi hijo pero ahora he ganado a alguien más» comenta la antedicha. En otra escena se puede ver a Caitlyn hablando con unos jóvenes transexual al que le aconseja que «siempre vayáis con gente que os respete y os quiera». Tras esta frase se dan un abrazo todos al grito de «somos preciosas».

Caitlyn también tiene momentos para la reflexión e indica que «quiero que mis hijos estén orgullosos de mí». Es complicado que no lo estén ya que ella acaba de reconocer que «no hay más secretos» y que se siente «libre».

Ella misma comenta en un artículo que acaba de escribir que esta experiencia «le ha abierto los ojos» y que la acogida de su cambio de género «ha sido maravillosa, me ha sobrepasado». «Estoy totalmente conmovida por vuestros mensajes y regalos». También indica que «necesito dar la cara por ese grupo de personas que quiere hacer lo mismo que yo, tengo que descubrir muchas cosas para que les sea más fácil».

Así las cosas, Jenner se convierte en una mujer que luchará por los derechos de los hombres y mujeres en su misma situación. Nos alegra de que use su fama para algo más útil que para lo que la ha usado en estos años atrás.

Vía | E! online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.