Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    7 julio 2015     1 minuto

Michael Bublé, de 39 años, y su esposa Luisana Lopilato, de 28 años, van a aumentar su familia, ya que han anunciado que esperan su segundo hijo. El cantante y la actriz lo anunciaron ayer en las redes sociales, pero el que se encargó de dar la noticia fue el hijo de la pareja Noah, que lo cuenta en un vídeo que colgaron sus papás y que llevaba por título: «Noah tiene noticias que daros».

En la imagen Luisana está tumbada en el suelo con su camiseta subida y mostrando su abdomen. Entonces al pequeño le preguntan: «Noah, ¿qué es lo que hay dentro?» y el niño con un pijama de los Minions se aproxima a su madre, toca su barriguita y dice: «Bebé«.

El niño pasó unos días en el hospital después de haberse quemado con agua caliente accidentalmente en su casa de Buenos Aires. En su regreso a casa, Michael Bublé escribió en Instagram para agradecer a sus seguidores sus buenos deseos. «Quiero agradeceos el amor y la preocupación que habéis mostrado por nuestro pequeño en este momento difícil», escribía y subía una foto con las huellas de los pies de la familia. «Estoy feliz de contaos que está en casa, feliz y sano en lo que se ha convertido en un gran «Día de Canadá», explicaba.

El cantante canadiense y la actriz argentina se casaban en marzo de 2011 en Buenos Aires. Su primer embarazo se anunciaba en enero de 2013 y el bebé nacía a finales de agosto de 2013. ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.