Amanda Peterson fallece a los 43 años en su casa

Amanda Peterson fallece a los 43 años en su casa

Escrito por: dlopez    7 julio 2015     1 minuto

Amanda Peterson, la actriz que protagonizó la película Annie y posteriormente No puedes comprar mi amor, ha sido hallada muerta en su casa. Tenía 43 años y, como es lógico, la policía ha comenzado ya una investigación que debería aclarar los motivos de tan trágico desenlace.

El sargento Mike Moran, acompañado de departamento de policía de Greeley (Colorado), informó de que el hallazgo se produjo el pasado domingo. Estaba sola y no han transcendido más detalles de la escena del deceso. La investigación está siendo muy cautelosa para determinar los verdaderos motivos de la muerte de la actriz.

La carrera profesional de la actriz comenzó cuando tenía nueve años y John Huston la escogió para protagonizar Annie. Su cara dio la vuelta al mundo y poco a poco fue interpretando papeles secundarios en diversas cintas. Fue en No puedes comprar mi amor(1987) cuando llegó a la cima de su carrera.

En esta cinta le daba la réplica a Patrick Dempsey y el resultado de la película en taquilla fue espectacular. Desde entonces apenas se sabía nada de la actriz en lo cinematográfico. Su muerte ha venido quizás a recordarnos su carrera artística pero nadie se acordaba demasiado de ella en estos últimos veinte años.

Descanse en paz Amanda Peterson. A medida que la policía avance en sus investigaciones esperamos poder informaros puntualmente de los motivos de este brusco punto final a la vida de la actriz. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.