Kourtney Kardashian rompe con Scott Disick

Kourtney Kardashian rompe con Scott Disick

Escrito por: Elisa    7 julio 2015     2 minutos

Kourtney Kardashian y Scott Disick acabaron su relación el fin de semana festivo del cuatro de julio como indican algunas fuentes a E! News. La ruptura llegaba días después de que a él se le viera muy acaramelado con su exnovia Chloe Bartoli en el Monte Carlo Beach. «Kourtney siempre ha estado detrás de Scott y a su lado, pero ahora con tres hijos, es otra historia», cuenta una fuente. «Kourtney quiere lo mejor para los niños», añade.

Otra fuente explica: «Scott ha estado yendo de un lado a otro diciendo que está soltero. Kourtney le echó después de que viera sus fotos en Montecarlo y no ha estado en casa después de un mes largo de fiesta de borrachera«. Una tercera afirma que Scott ha estado pasando mucho tiempo con amigos que «no son una buena influencia» para él y «que no buscan sus mejores intereses».

Otra fuente contaba a Us Weekly que la pareja se reconciliará por sus hijos y por su reality show «Keeping Up with the Kardashians». Explica: «Cuando está sobrio, es generalmente un gran padre. Era una vía de escape para él, una salida. Kourtney está enfadada y se está volviendo loca y dice que se acabó con él, pero ellos ya han pasado por esto antes. Simplemente no la había avergonzado públicamente como en esta ocasión y a este nivel. Ella dice que se acabó, pero yo sé que ellos acabarán volviendo juntos por sus hijos y por el show«.

Kourtney, que pasó el cuatro de julio sin Scott, no ha hecho ningún comentario al respecto. Noticias anteriores contaban que ella había echado al padre de sus hijos de su casa antes de su escapada a Saint Tropez el 30 de junio. Durante sus vacaciones, al padre de Mason, Penelope y Reign Disick se le vio intimando con tres mujeres diferentes.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.