17 marzo 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Scott Disick ingresa en un centro de rehabilitación en Costa Rica

La pareja de Kourtney Kardashian ha sido ingresada en el Rythmia Life Advancement Center (RLAC) en Costa Rica según ha confirmado PEOPLE. El lujoso centro de rehabilitación, que se encuentra en Lorena, Guanacaste, ha difundido un comunicado oficial sobre la entrada de Scott Disick, de 31 años.

“Me doy cuenta de que mis problemas son mayores que yo y estoy verdaderamente listo para remediar este tema y continuar luchando”, comentaba el paciente en el comunicado.

El complejo está especializado en una terapia alternativa, por lo que incluye métodos naturales de rehabilitación. La estrella de reality participará en el tratamiento iboga, que usa una planta africana para curar la adicción, según indica el comunicado.

Disick, que tiene tres hijos (Mason, de 5 años; Penelope, de dos años y medio y el bebé Reign Aston), fruto de su larga relación con Kourtney Kardashian, de 35 años, ha continuado viviendo un estilo de vida caracterizado por las fiestas que ha causado un impacto en su familia.

“Kourtney está tan cansada. Ella ha oído las mismas excusas una y otra vez”, comenta una fuente. “Él lleva un estilo de vida que totalmente distinto al que Kourtney quiere para ella y su familia”, añade. “Scott tiene que darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias que le superan a él. Él puede ser su peor enemigo. Todo el mundo ha intentado ayudarle, pero no sirve de nada si él no pude ayudarse a sí mismo”, continuaba.

En junio, Disick fue hospitalizado por una intoxicación etílica. En agosto se le volvía a ver en público y explicaba que se sentía bien y que estaba viviendo más saludablemente, comiendo mejor y haciendo más ejercicio”

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Scott Disick compra una casa cerca de las Kardashian para seguir con su recuperación 7 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *