18 julio 2014 Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick, cuñado de Kim Kardashian, hospitalizado por intoxicación etílica

Scott Disick ha tenido que ser hospitalizado por una intoxicación etílica como informaba TMZ. Según contaba la página, esto ocurría el pasado 22 de junio, cuando el novio de Kourtney Kardashian, de 31 años, pasaba una noche de diversión en la que se excedía con el alcohol en el club nocturno 10ak en Los Hamptons. Esto desembocaba en su ingreso en el hospital de Southampton donde se le diagnosticó una intoxicación etílica.

Todo esto ocurrió un día después de que el cuñado de Kim Kardashian fuera el anfitrión del primer cumpleaños de North West. La fiesta se celebraba en Calabasas, California. Un fuente ha confirmado la historia a People, añadiendo que Disick está ahora genial.

No hay que olvidar que está esperando su tercer hijo con Kourtney Kardashian. Son padres de un niño de cuatro años y medio que se llama Mason y de una niña, de dos años, Penelope.

A principios de este año, tanto su madre, Bonnie, como su padre, Jeffrey, murieron y sus fallecimientos han dejado muy tocado a la estrella del reality. “Ha tenido un año inimaginable con la pérdida de sus padres”, explicaba la fuente. “Han existido altos y bajos y está haciendo todo lo que puede para superarlo. Está haciendo verdaderos progresos”, relataba y a esto se suman los rumores que aseguran que él y Kourtney habría pasado por un bache en su relación como os contábamos hace unas semanas. Entonces se explicaba que a ella no le gusta que su novio esté ausente y siempre de fiesta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *