17 junio 2014 Parejas, Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Kourtney Kardashian quiso “celebrar” el día del padre con Scott Disick y vaya si lo hizo. La antedicha echó a la calle a su pareja por estar harta de que él siempre esté ausente y se dedique a ir de fiesta continuamente. Es más que probable que estemos hablando de una crisis matrimonial aunque teniendo en cuenta cómo gestionan las Kardashian este tipo de temas nunca se sabe.

Todo sucedió el pasado fin de semana. Tras una discusión, que fue tornándose cada vez más violenta, todo terminó con Disick en la calle y con la sensación de estar ante el punto final de la relación entre ambos. A Scott le gusta salir con sus amigos de juerga y a Kourtney le gusta estar en casa con sus hijos. Cuando él vuelve, con unas copas de más, todo termina en discusión aunque esta vez él ha perdido la batalla.

Lo que más llama la atención de nuestros compañeros de la prensa estadounidense es que ella misma colgó en Instagram una foto de su marido. Como comentario escribió “gracias por preferir ser un padre amoroso a todo lo demás”. El sarcasmo parece estar presente en esta frase.

Un amigo de la pareja también ha querido aclarar que “esto es la misma mierda de siempre, se pelean, vuelven, él se va de fiesta, a ella no le gusta y así están siempre”. Por eso no nos aventuramos a certificar la separación. Vosotros sí podéis opinar lo que os parezca más oportuno al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *