Jennifer Lawrence y Chris Martin pasan juntos el cuatro de julio

Jennifer Lawrence y Chris Martin pasan juntos el cuatro de julio

Escrito por: Elisa    6 julio 2015     1 minuto

Hace unos días os hablábamos de los rumores que volvían a hablar de ruptura en la pareja entre la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin. Sin embargo, un usuario de Twitter aseguraba el pasado viernes, 3 de julio lo siguiente: «Acabo de ver a Jennifer Lawrence y al tío de Coldplay montando en bicicleta«. Ambos disfrutaban juntos en el Battery Park en Nueva York. De esta manera, todo indica que pasaron el cuatro de julio juntos.

Según People, se les vio caminando junto a Central Park en Manhattan el viernes por la noche. Una fuente contaba a la revista: «Caminaban cogidos del brazo con prisa. Parecía que estaban vestidos para disfrutar de una cita nocturna». A @Nick_Bun, el usuario de Twitter que comentaba que les había visto en bici, le preguntaban si vio algún guardaespaldas alrededor de la pareja. «No estoy seguro. Había otra persona con ellos supongo que sería el guardaespaldas», respondía.

El interés por el guardaespaldas de la ganadora del Oscar no sorprende porque Greg Lenz ha deslumbrado a muchos desde que comenzó a trabajar con la actriz.

La última vez que se había visto a la pareja juntos antes de este fin de semana fue a principios de junio en un concierto de U2 y en la fiesta que se celebraba posteriormente. Los rumores de ruptura afirmaban que sus agendas eran incompatibles con su relación. Además se aseguraba que la actriz había comenzado a pasar más tiempo con su exnovio, Nicholas Hoult porque ambos están rodando «X-Men: Apocalipsis» juntos. «Están genial ahora», decía una fuente y añadía que sus familias son íntimas.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.