A Margot Robbie se la relaciona con la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner

A Margot Robbie se la relaciona con la ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Escrito por: Elisa    6 julio 2015     1 minuto

Tras su separación de Jennifer Garner a Ben Affleck se le ha relacionado con Jennifer Lopez, con quien estuvo saliendo durante varios años, y también con la actriz australiana Margot Robbie. El primer tema fue desmentido hace unos días y ahora se niega que el actor esté manteniendo un romance con su compañera en «Suicide Squad».

El actor, de 42 años, había comenzado a enamorarse de la actriz, de 25 años según Woman´s Day que comentaba que Affleck cada día intimaba más con Robbie, a quien también se relacionó con Will Smith, esto ocurría en Toronto (Canadá) donde se está rodando la película basada en la historia de DC Comics.

Los rumores han sido echados por tierra por el Daily Mail Australia que afirma que lo anterior simplemente «no es verdad». El medio asegura que la estrella de «Batman v Superman: Dawn of Justice» apenas pasó tiempo con Margot Robbie durante el rodaje del filme de supervillanos a principios de este año. Entre los motivos que se daban para que Garner y Affleck pusieran fin a su unión es que ambos no estaban en la misma página en sus vidas, el alcoholismo y los problemas del intérprete con el juego -algo que no es nuevo, pues también lo sufrió JLo.

Robbie da vida a Harley Quinn en «Suicide Squad», mientras que a Affleck se le vio en junio interpretando a Batman junto a Robbie y Jared Leto (el Joker). La australiana es una de las protagonistas junto a Leto, Will Smith, Jai Courtney, Cara Delevingne o Joel Kinnaman de esta película que se estrenará en 2016 y que aspira a ser todo un taquillazo.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.