Todos contra Dulce en Cantora

Todos contra Dulce en Cantora

Escrito por: Elisa    6 julio 2015     2 minutos

Agustín Pantoja ya tiene un nuevo motivo de enfado. El hermano de Isabel Pantoja montó en colera cuando le comunicaron que Dulce había concedido una entrevista a «Lecturas». Según contaba Antonio Rossi en «El programa del verano», este aseguró que no iba a permitir entrar de nuevo a la niñera en Cantora y que si llevaba al hijo de Chabelita lo tendría que entregar fuera de la casa. Además se sentía muy molesto al descubrir que también ella sacaba beneficio de su familia.

El periodista aseguraba que Agustín dedicó a unos insultos a Dulce que no se podían reproducir. En la línea de su tío, se encuentra Kiko Rivera que no soporta a la niñera y de la que afirma estar cansado de hablar. El DJ no se ablandaba al leer las nostálgicas palabras que esta le dedicaba al recordar que él también fue su niño y su «Kikote». Este llegaba por la mañana a casa de su novia Irene tras una noche de bolos y se mostraba muy molesto con la prensa y con la mención a la que él considera una trabajadora, sin el componente afectivo que tiene para su hermana. Tampoco le sentaron bien las declaraciones a Anabel Pantoja que ejerce como representante de su prima en las galas y debates de Supervivientes 2015.

Dulce comentaba en la revista que había sacrificado su vida por los Pantoja y explicaba que no le gusta que Agustín y Kiko ataquen a su «niña». Además negaba haber mantenido una relación con Julián Muñoz y aseguraba que su distanciamiento con Isabel Pantoja es pasajero.

Mientras Chabelita sigue su participación en Supervivientes 2015 cada vez más cerca de la final. Esta semana se juega la expulsión contra Nacho Vidal, pero muchos ven en ella la vencedora del reality show. ¿Qué pensará cuando sepa que su tío ha prohibido la entrada a su segunda madre?

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.