Fortu se defiende de las falsas acusaciones del resto de concursantes de Supervivientes

Fortu se defiende de las falsas acusaciones del resto de concursantes de Supervivientes

Escrito por: dlopez    6 julio 2015     1 minuto

Fortu se convertía ayer en el justo protagonista del debate de Supervivientes. El cantante tenía claro que no se iba a callar tras conocer todas las mentiras que sobre él se han dicho durante el concurso. Nacho Vidal le pidió perdón, su hija Ari le consolaba indicándole que no tiene que arrepentirse de nada.

El actor confesó que «Lo hice por venganza. Me sabe mal por Yoli, pero ya la pediré perdón». El cantante comentaba que «Voy a pedir es la disculpa de todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli».

Vencido por las lágrimas no dudó el cantante en hablar con su hija que le comentó que «Para mí y para mucha gente eres el ganador de esta edición. No tienes que arrepentirte de nada y tienes que estar orgulloso de todo lo que has hecho. Te quiero mucho y estoy deseando verte para darte un abrazo» a lo que su padre respondió que «No seas mala, Ari, no me hagas que me emocione que es muy fácil emocionarse después de tres meses».

El ganador del concurso fue expulsado posiblemente para barrerle el camino al ganador, o ganadora, del concurso. Sed vosotros los que opinéis del concurso que ha hecho el cantante y sobre el posible ganador de un formato que llega ya a su final. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.