Isa Pantoja le pide perdón a su novio Alejandro

Isa Pantoja le pide perdón a su novio Alejandro

Escrito por: dlopez    6 julio 2015     1 minuto

Isa Pantoja parecía estar jugando al amor, que dirían los músicos de los ochenta, con Christopher hasta que se ha dado cuenta de que estaba metiendo la pata. Ayer mismo veíamos en el debate de Supervivientes cómo la joven le pedía perdón a su novio Alejandro Albalá.

«Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. No pasa nada con Christopher, que somos amigos y que te quiero mucho» comentaba la joven al entender que en este lado del Atlántico su actitud se podía entender de otra forma.

Lo más curioso del caso es que Isa parece no tener constancia del ‘consejo’ que le dio Nacho Vidal a Christopher. Como ya sabéis, el actor le aconsejó al joven que se liara con alguna «para llegar a la final». Lo que ignoramos es si el joven ha optado por hacer semejante cosa como estrategia o bien por verdadera y sincera amistad hacia Isa.

Lo que está cada vez más claro es que tras la marcha de Fortu, el ganador para todo el mundo, es la propia joven la que podría llevarse el premio de este concurso. Ignoramos si esto incluirá una posible entrevista con la madre de la joven cuando salga de la cárcel. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá en el futuro con Isa Pantoja? ¿Es posible que estemos ante un acuerdo previo al concurso? ¿Es vuestra ganadora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.