Helen Lindes y Rudy Fernández se casan en Mallorca

Helen Lindes y Rudy Fernández se casan en Mallorca

Escrito por: Elisa    5 julio 2015     2 minutos

Helen Lindes, de 33 años, y Rudy Fernández, de 30 años, se casaban ayer en Mallorca. La modelo y el jugador de baloncesto se daban «el sí, quiero» ante unos doscientos invitados en una ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença.

La modelo lucía un vestido diseñado por ella junto a Rosa Clará. Según escribía la diseñadora catalana en su cuenta personal de Instagram, «Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire«, contaba. Lindes explicaba días antes de la boda que para el banquete y fiesta posterior había optado por un vestido más cómodo para poder bailar y moverse con mayor facilidad también firmado por Clará.

Entre los asistentes al enlace se encontraban compañeros del Real Madrid y de la selección española de baloncesto de Rudy Fernández como Marcus Slaughter, Sergio Llull o Pau Gasol -que posaba en Instagram con una de las mejores amigas de la novia, la también Miss España y modelo Lorena Van Heerde. También se podía ver a los amigos cómicos del deportista: Dani Martínez, Julián López, Canco Rodríguez o Iñaki Urrutia. La actriz Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo, llegó a la boda junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo.

El matrimonio, que ya llevaba conviviendo cuatro años, tiene planeado hacer alguna escapada, seguramente a “un destino de playa”. Un viaje que todavía no tiene fecha cerrada, ya que que Rudy Fernández tiene que hacerse cargo del 11 al 18 de julio del «Campus Rudy Fernández 2015» en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca). En entrevistas anteriores a este día tan especial, Helen hablaba de sus planes de ser padres y confesaba que, aunque ella es no es muy niñera, su marido sí lo es. ¡Felicidades!

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.