Nick Gordon: «Bobbi Kristina está así por su adicción a las drogas»

Nick Gordon: «Bobbi Kristina está así por su adicción a las drogas»

Escrito por: dlopez    5 julio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue luchando por lo que le queda de vida como buenamente puede y los cuervos de turno ya están rondándole. Nick Gordon, acusado por la policía de ser el que le diera una paliza a la joven que le tiene en coma, acusa a la joven de drogadicta y se exculpa de los hechos que, presuntamente, cometió.

Un miembro de la familia Brown grabó al joven mientras hacía tan desafortunado comentario. La grabación, legal en el estado de Georgia, se efectuó el pasado 21 de febrero, tres semanas después del suceso, y el antedicho se muestra firme en su opinión. Al desconocer que estaba siendo grabado es más que probable que su declaración o bien sea cierta o bien sea un ejercicio de cinismo de máxima categoría.

Nick comenta que «Krissy tenía mucho estrés y todos estábamos dándole a la droga y al alcohol en serio. Simplemente se pasó. Te digo más, oficialmente reconozco que me mantendré alejado de las bañeras para siempre». Entonces se le pregunta sobre los presuntos malos tratos que le propinó a la joven.

«Cuando despierte dirá la verdad. Todos van a quedar como idiotas. Krissy tuvo un accidente dos días antes de lo que le pasó. El hombre está en condición crítica» comenta. Además anuncia que «si le retiran el apoyo médico la policía vendrá a detenerme». De hecho, si Bobbi fallece Gordon es el primero en la lista de la policía para ser investigado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.