Rumores de crisis en el matrimonio de Matthew McConaughey

Rumores de crisis en el matrimonio de Matthew McConaughey

Escrito por: Elisa    4 julio 2015     1 minuto

Otra pareja hollywoodiense, Matthew McConaughey y Camila Alves, podría estar en crisis. Los rumores que hablaban de problemas entre el actor de «Interstellar» y la atractiva modelo brasileña han surgido porque esta está haciendo más apariciones en televisión de las que suele ser habitual con lo que ha adquirido más protagonismo y parece que eso nunca le ha gustado a su marido que prefiere que esté en un segundo plano.

La revista «Ok!» explicaba que la pareja estaba cerca de la ruptura y que el matrimonio estaba en la cuerda floja. Según la publicación, aunque el intérprete agradecía en una ocasión a su esposa que le hubiera ayudado a resucitar su carrera, «él no quiere que ella tenga el mismo éxito«. Así que después de las apariciones de Camila como presentadora en E! y en «Today», los tabloides apuntaba que una fuente afirmaba que «él prefiere que se centre en su vida familiar».

«En este momento, tienen problemas graves en los que trabajar«, decía la fuente antes de alegar que la visión de Matthew ha conducido a la pareja a discutir sin parar. La revista contaba que los amigos de la pareja temían que se separarán pronto.

Sin embargo, un representante de Matthew McConaughey contaba a Gossip Cop que el rumor no es cierto. Un amigo del ganador del Oscar afirmaba que este da todo su apoyo a Camila. La pareja se casaba el nueve de junio de 2012 después de seis años saliendo y son padres de tres niños: Levi, Vida y Livingstone.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.