Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían casarse este fin de semana

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían casarse este fin de semana

Escrito por: dlopez    4 julio 2015     1 minuto

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían convertirse en marido y mujer este mismo fin de semana. La pareja de actores habría escogido la fórmula de una boda íntima en Los Angeles para formalizar su relación de forma definitiva. Os contamos los detalles de tan esperado enlace matrimonial.

Los invitados no sabrían el lugar ni los detalles de la boda hasta veinticuatro horas antes del evento. Algunos medios comentan que se podría celebrar en la casa de Guy Oseary (socio de Kutcher y manager de U2 y Madonna). La pareja, que tuvo su primer hijo en octubre, han estado jugando con la prensa sobre su estado marital y ahora habría llegado el punto final a este tipo de rumores y elucubraciones.

Una persona cercana a la pareja confirma que el fin de semana del cuatro de julio habría boda. También indica que la boda sería algo íntimo sólo para amigos y familia. El pasado jueves Mila fue vista en un famoso establecimiento de Los Angeles que se dedica a la manicura y a otro tipo de cuidados estéticos. Era probable que se estuviera ya preparando para el gran día.

De confirmarse esta noticia estaríamos ante una de las bodas más esperadas del año. La pareja de actores ha logrado salir adelante a pesar de los rumores, nada halagüeños, del comienzo de su relación. Es ahora cuando, con su hijo, podrán disfrutar tranquilamente de una nueva etapa de su amor. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.