Miley Cyrus y Stelle Maxwell, nuevas fotos confirman su romance

Miley Cyrus y Stelle Maxwell, nuevas fotos confirman su romance

Escrito por: dlopez    3 julio 2015     1 minuto

Si hace unos días os confirmábamos que Miley Cyrus estaba enamorada de la modelo Stelle Maxwell, ahora debemos comentar la aparición de una serie de fotos que confirman el romance entre ambas. La pareja usa las redes sociales para demostrar que se llevan muy bien y que el amor que se tienen es digno de ser compartido con el resto del mundo.

Ambas han sido fotografiadas en un parking de Los Angeles tras la grabación de un nuevo videoclip de la cantante. La pareja paseó por el parking y llegado el momento se dio un romántico beso que fue captado por un fotógrafo. Cyrus comentaba recientemente que ella no quiere estar «siempre en el casillero de la heterosexualidad».

«Creo que ambas partes de mi sexualidad son iguales. No tiene nada que ver ni con algunas partes de mí, ni con mi forma de vestir, ni con mi imagen. La gente siempre intenta que seas algo en concreto. Sólo tienes que ser lo que te apetezca ser» comentaba en una reciente entrevista.

También indicaba que en sus relaciones anteriores con hombres «había una sobredosis de energía machista que me obligaba a ser la parte femenina de la pareja, algo con lo que nunca he estado de acuerdo. Cuando estaba con una chica sentía que tenía que protegerla y ser machista lo que tampoco está bien». Sea como sea, si es feliz y sigue paseando su talento por los escenarios sus relaciones sentimentales son un terreno privado en el que sólo ella debe entrar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.