Ben Affleck y Jennifer Garner viajan juntos a Las Bahamas

Ben Affleck y Jennifer Garner viajan juntos a Las Bahamas

Escrito por: dlopez    3 julio 2015     1 minuto

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban esta misma semana su divorcio y desde el miércoles están en un resort de Las Bahamas disfrutando con sus hijos. Al menos no mintieron en su comunicado al indicar que seguirían viviendo juntos aunque su relación sentimental esté rota.

Testigos presenciales indican que «Ben estaba más triste que de costumbre. Jennifer parecía de buen humor y fue vista con un entrenador personal haciendo deporte». Una fuente cercana a la pareja indica que «esta escapada era algo que querían hacer para huir de los medios de comunicación y pasar tiempo con sus hijos».

«Está siendo duro para ambos y han viajado juntos con la idea de que los niños se amolden lo mejor posible a la nueva situación» comenta la misma fuente. Uno de los rumores que circula por internet es que Jennifer Lopez, que fue pareja de Ben hasta que rompieron su compromiso sentimental en 2004, ha estado en contacto permanente con el actor desde la entrega de los Oscars de este mismo año.

Este rumor no ha sido confirmado y amigos de la pareja comentan que «a muchos les gustaría que fuera cierto el rumor pero no lo es«. Affleck planea vivir en una casa, por construir, dentro del recinto del que ha sido el hogar del matrimonio hasta ahora. Su idea es ayudar en la educación de sus hijos. De momento está en casa de Matt Damon que se encuentra en China participando en el rodaje de una película. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.