Rachel McAdams y Taylor Kitsch, el amor surge en el set de True detective

Rachel McAdams y Taylor Kitsch, el amor surge en el set de True detective

Escrito por: Elisa    2 julio 2015     1 minuto

Dos de los protagonistas de la segunda temporada de la serie «True detective» de HBO han encontrado el amor durante su rodaje. Se trata de Rachel McAdams, de 36 años, y Taylor Kitsch, de 34 años, a quienes se les veía cenando juntos a principios de junio en Osteria Mozza en West Hollywood. Múltiples fuentes cercanas a los actores confirman que mantienen una relación.

«No llevan mucho, pero es serio», contaba una fuente a Us Weekly. Otra fuente explicaba que los dos actores canadienses han sido amigos durante años, pero que su amistad comenzó a convertirse en enamoramiento durante el rodaje de la serie. «Ellos se han hecho inseparables en el set», contaba una segunda fuente.

«No sé si es un amor en toda regla aún, pero hablan constatemente», relataba una tercera fuente. «Están enamorados. Habla sobre él constantemente«, apuntaba.

Anteriormente, Rachel admitía que intentaba no enamorarse en los rodajes porque el trabajo era un mal lugar para encontrar el amor. «Un set podría parecer un buen lugar para un romance, pero no pienso que sea propicio», decía. «Te distrae demasiado. Cada relación que he tenido con un compañero de trabajo me remite a esto. La actriz ha salido con Jake Gyllenhaal, mientras rodaban «Southpaw». También salió con Ryan Gosling al que conoció en el rodaje de «El diario de Noah» y con Michael Sheen, con quien trabajó en «Midnight in Paris» de Woody Allen. En cuanto a Taylor Kistch antes de salir con Rachel mantuvo una relación con su entrenadora personal, Jennifer Welch.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.