Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin y se acerca a Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin y se acerca a Nicholas Hoult

Escrito por: Elisa    2 julio 2015     1 minuto

La actriz, de 24 años, ha roto por segunda vez con Chris Martin y ha comenzado un acercamiento a su exnovio, Nicholas Hoult, de 25 años. Esta información la aporta una fuente a Us Weekly. «Jen ha estado trabajando sin parar y nunca se veían el uno al otro«, comentaba y segundo la citada fuente su romance «ha seguido su curso». La pareja comenzaba a salir el pasado verano y su primera ruptura se producía en octubre, pero se les volvía a ver cenando juntos a finales de año.

La ganadora del Oscar ha pasado más tiempo con su exnovio junto al que se encuentra rodando «X-Men: Apocalipsis». «Ellos están genial ahora», explicaba y «sus familias siguen siendo íntimas«, añadía. Como podéis ver en la imagen superior, en mayo, los jóvenes posaban junto al director de la película, Bryan Singer.

Las noticias de la segunda ruptura entre Lawrence y Martin llegan algo más de una semana después de que se rumoreara que el británico está saliendo con Kylie Minogue. de 47 años. El domingo, 21 de junio, Chris y Kylie fueron fotografiados en un parque de Londres tras el concierto de la australiana en Hyde Park.

Posteriormente los rumores fueron desmontado por el representante de la artista. «Han sido amigos durante años y Chris fue al show de Kylie. Eso es todo. No están saliendo», negaba. Hace un par de meses quien pedía una cita a Martin era Gillian Anderson, de 46 años, conocida por dar vida a Dana Scully en “Expediente X”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.