23 abril 2015 Cine, Gente, Música, Rumor, Televisión

Gillian Anderson (Expediente X) le pide una cita a Chris Martin

La actriz Gillian Anderson, de 46 años, habría puesto sus ojos en el líder de “Coldplay” Chris Martin, de 38 años. A pesar de que la protagonista de “Expediente X” ha afirmado en varias ocasiones que no está interesada en hombres más jóvenes, parece que ha sucumbido a los encantos del músico.

The Sun comenta que Anderson le pidió una cita a Martin y que la pareja tiene “química”. Una fuente le contaba al periódico: “Son una combinación improbable, pero existe química entre ellos”. Sin embargo, si Chris acepta la petición de Gillian, es poco probable que revele los detalles de la velada, ya que el británico se muestra muy reservado en los temas referentes a sus relaciones sentimentales.

Chris siempre ha sido conocido por mantener su vida personal en el ámbito privado, así que si este romance avanzara lo haría en un perfil bajo”, explicaba la fuente. “Sus colegas están intrigados para ver si va a más”, añade. Sin embargo, todo esto se puede quedar en nada, pues todo apunta a que el ex de Gwyneth Paltrow sigue saliendo con la actriz Jennifer Lawrence.

El músico anunciaba su separación de Paltrow en marzo de 2014 y su relación es excelente por el bien de sus dos hijos (Apple y Moses). Sin embargo, hace unos días se conocía que llevaban separados 10 meses antes de hacerlo oficial. Mientras, Gillian Anderson ha sido noticia en el aspecto laboral porque Fox ha anunciado la “resurrección” de Expediente X en la que volverá a dar vida a Dana Scully junto a David Duchovny que encarnará de nuevo Fox Mulder.

Vía | Daily Mail

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *