6 abril 2015 Cine, Música, Parejas

Jennifer Lawrence y Chris Martin cenan juntos antes de fin de año

Jennifer Lawrence y Chris Martin han optado por dejarse de jugar al gato y al ratón con la prensa y confirmar, a su manera, su relación sentimental. Ambos fueron vistos en la Tavern on the Green de Central Park el pasado sábado, Su relación ya es un hecho.

Un testigo presencial comenta que “Jennifer llegó en su coche y esperó un poco. Luego salió con su guardaespaldas del vehículo y se sentó en una mesa del restaurante a la espera de la llegada de Chris”. Ambos tomaron un brunch que consistió en un sandwich de ternera para ella y en unos huevos benedict para él.

El mismo testigo indica que “su mesa daba al parque, esto provocó que muchos turistas optaran por hacerles fotos. El guardaespaldas de la actriz decidió salir del local y evitar este tipo de actitudes”. También comenta que “ella se cambió de sudadera y de zapatos y le dijo a Chris que quería pasear por Strawberry Fields”.

Chris Martin acababa de venir de México de pasar las vacaciones con sus hijos. Esta pareja sigue apostando por su propio futuro y no quieren saber nada ni de rumores malintencionados ni de exparejas. Ni su diferencia de edad, catorce años, ni sus respectivas profesiones. Sólo el amor importa para ellos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Os gusta esta pareja? ¿Pensáis que ambos pueden llegar a ser una pareja duradera en el tiempo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *