2 abril 2015 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasan las vacaciones como una familia

La expareja, que podría llevarse el título de la mejor avenida de la historia, han decidido pasar las vacaciones de Semana Santa en familia. Gwyneth Paltrow, Chris Martin y sus hijos, Apple, de diez años, y Moses, de ocho años, han optado por uno de sus lugares preferidos: Puerto Vallarta en México.

La actriz, de 42 años, y el cantante, de 38 años, que anunciaron su ruptura hace un año, mantienen una relación excelente, tanto que da la impresión de que se llevan mejor que cuando estaban casados. La ganadora del Oscar le contaba a Howard Stern que siguen estando muy cerca el uno del otro en una entrevista.

“Es una idea noble, y es algo estupendo intentar hacerlo por tus hijos”, decía. “Siempre vamos a ser una familia“, añadía. “Realmente tenemos una gran amistad, nos reímos y nos divertimos”, explicaba a Stern. “Somos afortunados de que nuestros estilos como padres se solapen muchísimo”, confesaba.

La familia disfruta de un tiempo juntos durante las vacaciones escolares de sus hijos en la villa que han alquilado durante cinco días. Mientras a Paltrow se la ha relacionado con Brad Falchuk, Chris Martin ha estado saliendo con la actriz Jennifer Lawrence desde el pasado mes de agosto -con distintos rumores de ruptura y con una historia que han llevado de una manera muy discreta alejada todo lo posible de las cámaras de los paparazzi-. “No pienso que él pueda estar con alguien que no sea estupenda”, decía su exmujer.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *