Chabelita y Christopher estrechan su relación en Supervivientes 2015

Chabelita y Christopher estrechan su relación en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    26 junio 2015     1 minuto

Tras la expulsión de Lola en Supervivientes 2015, Chabelita es la única mujer que sigue concursando y cada día se encuentra mejor. Después de la marcha de Suhaila, la hija de Isabel Pantoja se unió a los chicos y eso hizo que participara más del día a día en la isla y que comiera mucho más, lo que enseguida vio como una gran ventaja. Además la joven se ha hecho muy amiga de Christopher.

Ayer durante la gala se podía ver cómo se ha estrechado su relación durante la semana pasada. Los jóvenes bailaron, Chabelita le cantó, él le ofreció comida; durmieron juntos; la hija de Isabel Pantoja le tocaba el cabello cariñosamante y el resto de sus compañeros, sobre todo Rubén se acordaban de Alejandro.

No sabemos si al novio de Chabelita le estará haciendo gracia este asunto, pero sí que escuchamos como la joven decía que si les organizaban una fiesta podría perder la cabeza. Jorge Javier le preguntaba qué necesita en una fiesta y esta respondía con la parsimonia que le caracteriza: «Música, comida y bebida». Cuando el presentador quería que contase que suele hacer en situaciones así, esta no se escondía al reconocer que nunca se acordaba de lo que había hecho.

También le preguntaba a Christopher si conocía alguna canción de su «suegra» y este respondía que unas cuantas y si se veía en Cantora montando a caballo. Asimismo le comentaba que su relación le recordaba a una canción de Isabel Pantoja que comenzaba a cantar: «(…) Soy honesta con él y contigo, a él le quiero y a ti te he olvidado (…).

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados