Fortu desmiente un montaje con Lola en Supervivientes 2015

Fortu desmiente un montaje con Lola en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    26 junio 2015     2 minutos

Hace unos días Lola le contaba a Nacho Vidal que Fortu le había ofrecido hacer un montaje de una historia de amor. Ayer cuando los espectadores se decantaban por apoyar a Chabelita y le mandaban a él junto a los dos concursantes anteriormente citados, este se enteraba de todo. Aunque separados en dos grupos, pues los tres debían volver a enfrentarse al veredicto de la audiencia, los supervivientes que seguían en concurso se encontraban en el mismo espacio. Se producía la reunificación y el tiempo no invitaba a salir de la palapa.

Fortu lo negaba y explicaba que todo sucedió cuando él y Lola se llevaban bien y le estaba dando un masaje. El cantante aseguraba que se trató todo de una broma, pero la joven no tenía la misma sensación y esto hizo que detonara una discusión. El líder de Obús aseguraba que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le dijo que ella no haría un montaje con él porque su representante le había aconsejado que si tenía que hacer algo con alguien, mejor que lo hiciera con Nacho Vidal. Entonces visiblemente molesta, ha pedido a Fortu que se callara o si no hablaría.

Lo que quería contar Lola era un tema sucedido en Colombia cuando viajaban hacia Honduras donde presuntamente llegaron dos señoras buscando a Fortu en el hotel de los concursantes. Era el propio Fortu el que sacaba este tema que hacía que Nacho pidiera a Lola que se mantuviera al margen porque lo única que podría sufrir era Yoli, la pareja del músico.

Yoli entraba por teléfono y daba ánimos a su novio: «Lucha hasta el final, no hagas caso de lo que digan, llevan toda la noche echando mierda sobre ti. Y a Lola la voy a decir que eso que estás diciendo cuando salgas se lo vas a decir a su hija Ari y a mí a la cara. Y vete a mentir a «Mujeres y Hombres y Viceversa» que es lo que has hecho en el programa, que te pasaste todo el programa saltándote las normas. Contigo no tengo nada que hablar. Fortu, no te rindas nunca, tu sigue adelante que eres un luchador”. En plató era la madre de Fortu la que le defendía con uñas y dientes y negaba que este fuera capaz de hacer un montaje.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados