Lindsay Lohan, mudanza definitiva a Inglaterra

Lindsay Lohan, mudanza definitiva a Inglaterra

Escrito por: dlopez    25 junio 2015     1 minuto

Lindsay Lohan tiene claro que en Londres se vive mejor que en Los Angeles. Es cierto que desde que está en Inglaterra apenas aparece en los medios de comunicación por lo que la actriz ya está gestionando todo lo necesario para convertirse en ciudadana británica. Os contamos los detalles.

En declaraciones a la revista Hello! comenta que «sí, me veo estableciéndome de forma definitiva en Londres«. Tras ser preguntada si también se quiere convertir en ciudadana británica comentó que «si me aceptan sí». Ella misma reconoce que su vida ha cambiado totalmente desde que aceptara protagonizar una obra de teatro en el West End.

Lohan reconoce que «ahora mismo estoy muy bien. Me siento bendecida por haber podido protagonizar una obra de teatro en Londres y comenzar así una nueva vida. Nueva York tiene un ritmo de vida rápido y no se hacen las cosas como aquí. Una crece y cambia, me siento mucho mejor. Mudarme aquí fue un nuevo comienzo para mí y mi punto de vista sobre la vida es diferente ahora».

«Me siento mucho más cómoda trabajando en Londres. Es una ciudad muy bonita, la arquitectura es increíble y los parques son muy bonitos. También me encanta explorar las ciudades cercanas. Salir de Londres me permite explorar varios lugares y eso es importante para mí».

Definitivamente Lohan ha cambiado a mejor. Sólo nos queda esperar que siga adelante con su carrera artística y que no de ni un paso atrás. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.