Jennifer Love Hewitt ya es madre por segunda vez

Jennifer Love Hewitt ya es madre por segunda vez

Escrito por: Elisa    25 junio 2015     1 minuto

La actriz, de 36 años, y su marido Brian Hallisay se convirtieron en padres de un niño ayer miércoles. El nombre de su segundo hijo es Atticus James Hallisay. La pareja se casaba en 2013 cuando Jennifer Love Hewitt estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, una niña que se llama Autumn James Hallisay, que ahora tiene 18 meses.

La pareja anunciaba que iba a tener otro hijo trece meses después del nacimiento de Autumn. «Me siento fenomenal cuando estoy embarazada lo que significa que probablemente debería tener 18 hijos, lo que no ocurrirá, pero me siento bien», contaba la protagonista de «Entre fantasmas» a American Baby en abril.

“Nosotros no tenemos una cuidadora de noche, no tenemos una nanny”, explicaba la actriz el pasado mes de mayo a People. “Nunca hemos tenido nada de eso. Estamos muy interesados en hacerlo todo nosotros mismos”, comentaba.

“Pienso que como madre te debes dar cuenta de cuáles son las cosas que no son importantes”, señalaba. “Antes de tener niños todo es tan importante y entonces tienes hijos y es como: ‘Realmente no significa nada. Mi hijo está sano, no estornuda, está durmiendo, la vida es buena’. Sencillamente te pone en perspectiva“, apuntaba.

Contaba que tenía curiosidad en ver si los dos bebés se parecían y que aseguraba que habían decidido no saber el sexo del bebé, pero afirmaba que su marido pensaba que iba a ser otra niña, ahora sabemos que falló en su predicción. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.