Israel Lancho se ha declarado a Belén Esteban

Israel Lancho se ha declarado a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    25 junio 2015     2 minutos

Ayer en Sálvame diario, Jorge Javier Vázquez daba una información que le había llegado sobre Belén Esteban. «Me ha escrito una persona de Badajoz para decirme que Israel Lancho está ilusionado con Belén Esteban«, aseguraba y detonaba una reacción de la colaboradora que antes de saber de qué se trataba, ya le advertía que «de quien no se puede hablar, no iba a hablar».

Cuando el tema se centraba, no tardaba en decir: «Él sabe que no» con lo que confirmaba que él se le había declarado. Enfatizaba la de San Blas que cuando dice que no, es que no. «Para mí es más importante la amistad que pueda tener con él que dar un paso al frente», confesaba a sus compañeros y dejaba claro: «A él no me lo he ligado porque no quiero». A Kiko Hernández le sorprendía que Israel Lancho tomase esta iniciativa cuando ha comentado que tiene pareja, algo sobre lo que Esteban no se quería pronunciar.

También ayer en Sálvame diario hacía unas declaraciones Pilar, la excuñada del matador de toros. Este rompió con su hermana hace cuatro años y estuvo saliendo con ella durante quince años. «Se ha arrimado a Belén Esteban por dinero y para hacer bolos», afirmaba y explicaba que lo mismo hizo con las famosas con las que se le ha relacionado a lo largo de los años (Ana Obregón, Anne Igartiburu, Yvonne Reyes…). Los colaboradores recordaban que todas habían negado tener algo con él y explicaban que habían quedado en una sola ocasión y que a todas les había pillado un fotógrafo, incluida a Belén Esteban.

Esta contaba lo que decía que Israel Lancho de Belén Esteban a quien censuraba por haberse arrimado a Jesulín de Ubrique para vivir a su costa. Las cosas cambian y mucho porque ahora este parece beber los vientos por la princesa del pueblo.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.