Nuevos datos de la polémica estancia de Isabel Pantoja en prisión

Nuevos datos de la polémica estancia de Isabel Pantoja en prisión

Escrito por: Elisa    25 junio 2015     2 minutos

Tras conocer que la directora del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra quería que se tratase a Isabel Pantoja como a una huésped en un hotel, que muchos funcionarios se habían rebelado; que dispone o ha dispuesto de conexión a internet y de teléfono móvil, aparecen nuevos datos que comentan el trato que les da a sus compañeras.

«La Pantoja aquí tiene criadas que le lavan, le limpian y le cosen. Sobre las costureras, la Pantoja también decide», comentaba ayer una fuente al diario El Mundo como recogía El programa de Ana Rosa. Además el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, confirmaba la investigación. «A partir de las informaciones que aparecieron en los medios de información, se solicitó un informe a la directora de la prisión de Alcalá de Guadaira y el Secretario General de Instituciones penitenciarias ha ordenado una investigación reservada que se está realizando ya. Cuando se conozcan las conclusiones, la daremos a conocer», comentaba.

El martes comenzaron a declarar los 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaira que han denunciado privilegios a Isabel Pantoja. Instituciones Penitenciarias ha enviado a tres inspectores para investigar estos hechos ocurridos en la prisión sevillana.

Además ayer por la tarde en Sálvame diario, Kiko Hernández comentaba otra situación irregular que se habría cometido con la tonadillera. El colaborador aseguraba que había hablado con un familiar de una de las internas de Alcalá de Guadaíra quien le ha contado que le han puesto un parte por culpa de la cantante porque un día se le ocurrió llamarla Isabel Pantoja. Según parece, está terminantemente prohibido llamarla por su nombre por ser una persona pública. Asimismo explicaba que le han visto hablar por teléfono por el patio de la prisión.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.