Charlie Ebersol destrozado tras su ruptura con Britney Spears

Charlie Ebersol destrozado tras su ruptura con Britney Spears

Escrito por: Elisa    24 junio 2015     2 minutos

Charlie Ebersol está destrozado tras su ruptura con Britney Spears. El productor, de 32 años, no pensaba que ellos iban a tomar caminos separados porque creía que la cantante era su alma gemela. «Charlie se encuentra bastante roto después todo esto», comentaba una fuente cercana a este a People. «Pensaba que ella era la única. Es un tío celoso de su intimidad y un hombre de familia y vio que Britney encajaba perfectamente en eso», añadía.

Cuando los dos estaban saliendo «todo el mundo pensaba que él acabaría pidiéndole matrimonio», explicaba uno de los familiares de Charlie. La pareja hizo todo lo que pudo para mantener su relación a pesar de sus ocupadas agendas. «Charlie puso mucho de su parte en la relación y se lo tomó muy en serio, así que cuando las cosas terminaron definitivamente, él se sintió molesto», contaba la fuente. Colenses 3:12″.

El productor y guionista Charlie Ebersol y la cantante se conocieron a través de amigos comunes y comenzaron a salir el pasado mes de octubre y en marzo, surgieron rumores que apuntaban que Britney Spears estaba deseando casarse con su novio porque le había aportado una estabilidad que no conocía. La última vez que se les vio juntos fue en la entrega de los premios Billboard Music 2015 el pasado mes de mayo. Ebersol es hijo del productor de televisión y cocreador de «Saturday Night LIVE» Dick Ebersol.

Britney Spears se casaba con Jason Alexander en 2004 y posteriormente, contraía matrimonio con Kevin Federline una unión que duraba desde 2004 hasta 2007 con quien tenía a sus dos hijos. Posteriormente mantuvo una larga relación con Jason Trawick hasta 2013, ambos llegaron a comprometerse, y posteriormente salió con David Lucado, una historia que se acabó cuando la artista descubrió las infidelidades de su pareja.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.