Ana Polvorosa (Aída) y Luis Fernández (Los protegidos) ya no son pareja

Ana Polvorosa (Aída) y Luis Fernández (Los protegidos) ya no son pareja

Escrito por: Elisa    24 junio 2015     1 minuto

Ana Polvorosa (Aída) y Luis Fernández (Los protegidos) ya no son pareja según comenta la revista «¡Qué me dices!». Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 «Fenómenos» en 2012 y lo que comenzó con una amistad pasó a ser una relación de pareja que finalizaba hace un mes, pero de cuyo fin no se ha sabido nada hasta ahora.

Aunque la pareja tuvo que solventar los problemas de distancia debido a sus distintos compromisos profesionales, se les ha visto aparecer juntos en diferentes eventos como el Festival de Cine Español de Málaga. En febrero, se les veía posar juntos durante la presentación del rodaje de la película de Álex de la Iglesia «Mi gran noche». Ambos forman parte del elenco de filme del director vasco.

Ana Polvorosa se dio a conocer por su papel de la Lore en la serie de Telecinco «Aída» que abandonaba para buscar nuevos proyectos, entonces aparecía en el horizonte una nueva comedia «Fenómenos» en Antena 3 que no conseguía ser renovada para una segunda temporada. En cuanto a Luis Fernández se hizo muy popular por su participación en la ficción de «Los protegidos» en Antena 3.

Precisamente en esta serie, el madrileño comenzaba una relación con su compañera de reparto, Ana Fernández que acababa en 2011. Posteriormente, en 2012, revelaba que había salido durante siete meses con una chica que no era conocida, pero que no había funcionado por su situación y su trabajo que no le dejaban tiempo para nada. Ahora el actor regresa a la televisión porque es uno de los miembros del reparto de la nueva serie de Antena 3 «Mar de plástico».

Vía | ¡QMD!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.