Rosa Benito es despedida de Sálvame

Rosa Benito es despedida de Sálvame

Escrito por: Elisa    24 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lecturas lleva a su portada de esta semana la noticia de que Rosa Benito ha sido despedida de «Sálvame» por culpa de su hija. La publicación cuenta que el motivo principal para que no le hayan renovado el contrato es la demanda que interpuso el marido de Chayo Mohedano, Andres Fernández contra Kiko Matamoros. También habría influido la pérdida de interés por su historia con su ex y la ruptura de su amistad con Belén Esteban.

Mientras que Semana explica que la ex de Amador Mohedano ha sido “animada” por la cadena a tomarse unas vacaciones de su papel como colaboradora en el programa de las tardes de la cadena. Su última aparición en el programa fue el martes, 9 de junio y, dos días después, recibía una llamada de sus jefes anunciándole que tenía que dejar su silla, al menos por el momento, pues no se ha confirmado si esta situación será permanente.

Rosa Benito fue una de las colaboradoras que estaban en «Sálvame» desde su nacimiento hace seis años. Durante este tiempo le han pasado muchas cosas, entre las mejores su victoria en «Supervivientes 2011», pero también ha sufrido problemas de salud y ha descubierto los graves problemas con Hacienda que tenía debido a algunos movimientos fiscales del que fuera su marido. Sin embargo, este verano, no estará en el paro, sino que acompañará a su hija en algunos de sus conciertos.

Amador Mohedano tampoco ha renovado su colaboración con otro programa de la cadena “Mujeres, hombres y viceversa”, al que se incorporó en diciembre de 2014. El hermano de Rocío Jurado comentaba a la publicación: “Mi contrato ha acabado en junio y estoy a la espera de que decidan renovarlo, o no”.

Vía | Semana
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.