Jake Lloyd, actor en Star Wars, padece esquizofrenia

Jake Lloyd, actor en Star Wars, padece esquizofrenia

Escrito por: dlopez    24 junio 2015     1 minuto

Jake Lloyd protagonizaba hace un par de días un accidente de tráfico que hizo saltar todas las alarmas. El actor que le diera vida en la gran pantalla a Anakin Skywalker también tuvo una crisis el pasado mes de marzo. En esa ocasión fue su madre la que se convirtió en la diana de su frustración. Os contamos los detalles.

El accidente de tráfico fue provocado por él mismo. A ciento diecisiete millas por hora tuvo un choque que a punto estuvo de costarle la vida. Al menos lo puede contar. Ha sido ahora cuando hemos sabido que el actor padece esquizofrenia y que, como os hemos contado, el pasado 26 de marzo llegó incluso a agredir a su madre.

Lisa, la madre del actor, llamó a la policía que cuando su hijo llegó a su casa se puso a gritarle diciéndole que le había arruinado la vida. Ella no le dejó entrar en la casa, Jake le golpeó y la arrastró tres o cuatro veces provocándole heridas y quemaduras de diversa consideración.

Cuando llegó la policía Jake ya se había marchado y su madre se negó a denunciarle. La antedicha confirmó que el actor padece esquizofrenia desde los diecinueve años y que siempre ha recibido tratamiento. Volverá a hacerlo en cuanto salga de la cárcel. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que la fama prematura le haya afectado? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.