J.A.León comenta que Isabel Pantoja usaba su teléfono móvil en prisión

J.A.León comenta que Isabel Pantoja usaba su teléfono móvil en prisión

Escrito por: dlopez    24 junio 2015     1 minuto

J.A. León estuvo ayer en el plató de Sálvame para confirmar que lo que le han comentado las presas de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde Isabel Pantoja cumple condena por el delito que cometió, es más que escandaloso. Que la cantante haya dispuesto de un teléfono móvil para hacer llamadas es sólo un ejemplo del trato que ha recibido en la prisión.

A los anteriores privilegios de tener una celda para ella sola, ser recibida por la directora de la cárcel, ser considerada ‘huésped’, o disponer de un stick usb para conectarse a internet se suma esta nueva noticia que viene a confirmar los extremos denunciados por los funcionarios de la prisión que hoy mismo declararán al respecto ante las autoridades para encontrar una solución a semejante irregularidad.

León confirmaba ayer que “Tiene un grupo de presas afín a ella y cuando no le gusta algo que hay en la cocina, le quitan una salsa, le hacen tupper y se lo llevan dentro de la celda, todo eso a cambio de que Isabel, a través del peculio, le compra tarjetas de teléfono, champú, cremas depilatorias…”.

También añadía que “Me dicen que durante un tiempo ha tenido teléfono móvil, a día de hoy, no sé si lo tendrá”. Así las cosas no nos queda más remedio que volver a callarnos, por la cuenta que nos trae, e invitaros a que nos comentéis lo que os parezca más oportuno. Abrimos las líneas de debate para que opinéis libremente sobre la noticia que os acabamos de contar.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.