Britney Spears rompe con Charlie Ebersol tras ocho meses de relación

Britney Spears rompe con Charlie Ebersol tras ocho meses de relación

Escrito por: Elisa    23 junio 2015     1 minuto

Se acabó la relación entre Britney Spears y Charlie Ebersol. La cantante ha dejado a su pareja tras ocho meses de relación. «Yo sentía que él estaba en esto por razones equivocadas«, explica una fuente sobre lo que existe detrás de la separación. Britney y Charlie, que comenzaron a salir en octubre de 2014, fueron vistos por última ocasión en los premios Billboard Music 2015 el pasado mes de mayo.

A pesar de que su relación estuvo marcada por un bajo perfil, ambos mostraron su historia en las redes sociales. Según Us Weekly, la cantante ha borrado todas las fotos del productor de televisión de su cuenta de Instagram, mientras que ha dejado otras fotos en Twitter.

Britney no ha respondido aún a estas noticias. Sin embargo, no parece que se haya tomado mal la ruptura, puesto que se mostraba contenta en una foto en su cuenta de Instagram que subía el domingo, 21 de junio y en la que se la veía con la parte de arriba de un biquini y unos shorts posando junto a un hombre misterioso. «¡Qué agradable es estar en casa! No hay nada como los chicos de Luisiana«, escribía.

Britney Spears se casaba con Jason Alexander en 2004 y posteriormente, contraía matrimonio con Kevin Federline una unión que duraba desde 2004 hasta 2007 con quien tenía a sus dos hijos. Posteriormente mantuvo una larga relación con Jason Trawick hasta 2013, ambos llegaron a comprometerse, y posteriormente salió con David Lucado, una historia que se acabó cuando la artista descubrió las infidelidades de su pareja.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.