5 marzo 2015 Música, Parejas

britneyspears-charlieebersol

Britney Spears lleva saliendo con Charlie Ebersol cuatro meses pero ya quiere casarse con él. El antedicho le ha aportado a la cantante una estabilidad que desconocía hasta el momento. Ahora ella no es protagonista de noticias extrañas sino relacionadas con su música. Este cambio a mejor bien podría hacerse más duradero al contraer matrimonio con Ebersol.

En una entrevista reciente Spears reconocía que durante un concierto en Las Vegas ella lució un chaleco en el que se podía leer “amo a Charlie”. Ebersol le comentó que “eres la novia más dulce del mundo”, “me dijo que estaba muy feliz y me siento bendecida al saber que él forma parte de mi vida”. La persona que le hizo la entrevista no dudó al preguntarle si habría boda próximamente.

“Nunca se sabe” contestó Britney aunque sí hizo hincapié en que le gustaría encontrar a un hombre que le permitiera llevar una vida “normal” por lo que Ebersol parece el mejor candidato para lograr tan loable objetivo. Britney y Charlie han colgado varias fotos en sus perfiles de las redes sociales en las que se les puede ver felices y disfrutando de un día en el desierto así como en un parque acuático con delfines.

Todo sea por dejar atrás, de una vez por todas, la complicada vida que ha venido protagonizando en estos últimos años. Esperemos que Ebersol sea el hombre que haga de Spears una mujer “normal” como ella misma dice. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *