Lola acusa a Fortu de proponerle un montaje en Supervivientes 2015

Lola acusa a Fortu de proponerle un montaje en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    22 junio 2015     2 minutos

Lola revelaba a Nacho Vidal, su compañero tras la marcha de Lucía, que Fortu le había propuesto un montaje para mostrar que vivían una relación «especial» en Supervivientes 2015. El actor de cine para adultos y la extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» discutían que esa era una táctica que el líder de Obús quería explorar para intentar sumar puntos y ser el concurso. Ambos estaban de acuerdo en el que cantante se esfuerza demasiado para enseñar a los espectadores lo buen superviviente que es. Además la joven se preguntaba que quién se iba a creer una historia entre una mujer de 25 años y un hombre de sesenta.

Ariadna, la hija de Fortu, no quería creérselo y afirmaba que podría haber sido en tono de broma. Explicaba que tras su paso por «¡Mira quién salta!» le ofrecieron montajes y los rechazó. También entraba por teléfono su pareja Yoli que enfatizaba: “Fortu no necesita hacer montajes con nadie porque vive de su música” y se mostraba indignada con la canaria.

Al ser preguntaba por Raquel Sánchez Silva, Lucía confirmaba que Lola también le contó la proposición de Fortu y que según ella lo hizo en un tono serio. Sin embargo, la exconcursante de «Gran Hermano 15» comentaba que ella solo conoce la versión de su amiga y no, la de Fortu.

El rockero era defendido por Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Nacho Montes que no daban credibilidad a la canaria. Les parecía una manera muy rastrera de quemar su último cartucho para seguir en el concurso. Además se preguntaban en qué le beneficiaría eso a Fortu. Mientras Amor aseguraba que si Lola lo había contado es que había ocurrido e Isabel Rábago recordaba que esas bromas, Fortu las hacía con todas.

Comentarios cerrados