Último adiós a Eduardo Cruz en San Sebastián de los Reyes

Último adiós a Eduardo Cruz en San Sebastián de los Reyes

Escrito por: Elisa    21 junio 2015     1 minuto

Los restos mortales de Eduardo Cruz ya descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid, donde fueron llevados a las doce y cuarto de la mañana de ayer, sábado 20 de junio. Sus tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo, llegaron en distintos coche hasta el cementerio y junto a ellos, iba su madre, Encarna Sánchez, que se separaba de Eduardo Cruz en el 1999.

Al cementerio acudieron Manuel Cruz, hermano de Eduardo; así como la cantante Amaia Montero, el actor Juan Diego Botto y la actriz y gran amiga de la familia Goya Toledo, que llegaba en el mismo coche que Eduardo. Tampoco faltó el marido de Penélope Cruz, Javier Bardem, al que se veía cabizbajo y visiblemente afectado.

Eduardo Cruz fallecía en su residencia de La Manga del Mar Menor en Murcia, donde residía junto a su esposa, Carmen. Fue en la madrugada del 18 de junio cuando sufrió un infarto y los servicios de urgencias solo pudieron certificar su muerte. Tenía 62 años y desde hacía años sufría problemas cardíacos.

Su cuerpo fue llevado hasta el anatómico forense de Cartagena para practicarle la autopsia y de ahí fue trasladado al tanatorio Dos Mares de El Algar. A las 17 horas, un furgón con sus restos mortales salía en dirección al tanatorio «La Paz» en Alcobendas (Madrid) donde llegaron a las 22 horas. Allí, fue velado hasta la mañana del sábado, en la que sus restos fueron trasladados hasta el Cementerio de San Sebastián para ser enterrado.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.